GRATIS - Tarot rápido - Tarot Denis Lapierre - Latintarot.com - TAROT - divitarot - Tirada de cartas gratis - Tarot adivinatorio - Tarot Denis Lapierre - TAROT - divitarot - Tarot flash - Denis Lapierre - Sitio web certificado de Denis Lapierre - Amor, dinero, crecimiento personal, espiritualidad y mucho más - Cartomancia videncia gratuita - Tarot de Marsella. 
Tarot adivinatorio






- Aquí está tu Tarot rápido -
Tarot adivinatorio

Por Denis Lapierre - Sábado 30 mayo 2020 - Sitio web certificado

   Advertencia: Lectura genérica.   
    Tarot automático - Para entretenimiento solamente    

 Denis Lapierre
Latintarot.com  Copyright © 2005-2020 (2)
Trois-Rivières (Québec) Canada









LECTURA RÁPIDA DIRECTA
 D 
Una amiga va a intervenir para protegerte de los actos de un hombre joven que tiene en su contra su sexualidad frívola (hombre joven seductor e infiel). Tu amiga es una mujer que lleva una herida física (hándicap, enfermedad o cicatriz) (más o menos importante o visible). Vive cerca de ti (vecindario) y tienes una relación muy bonita con ella. El joven frívolo del que hablamos aquí, vive asimismo en tu barrio (misma calle, mismo inmueble o en las cercanías). Tiene un comportamiento inapropiado con las mujeres y nunca ha tenido remordimientos (ningún sentimiento de culpabilidad) a la hora de romper corazones (incluso con mujeres ya en pareja). Gracias a la intervención de tu amiga, se evitará una controversia amorosa (contigo personalmente o con la persona a la que amas). Deberás prestar una especial atención a este joven, ya que es extremadamente hábil para conquistar almas sensibles (o apenadas). Hace gala de un placer malévolo para deshonrar a las personas con sus escarceos amorosos (o sexuales) y te es, sin duda alguna, perjudicial. Cuidado, ya que tiene tendencia a reincidir. Sé prudente, ya que este hombre joven es arrogante y detesta que se juegue con él a su mismo juego. Tratará de herir tu amor propio y podría conseguirlo con bastante facilidad si te percibe vulnerable (a ti o a la persona a la que amas).
ENFOQUE SUBLIMINAL
 S 
Una información que deberías haber recibido no se te ha transmitido. O bien se te oculta algo deliberadamente o bien se te ha dejado a un lado ante una información de la mayor importancia. Esta información te afecta directamente y te está destinada personalmente. Debes imperativamente obtenerla, ya que la necesitas. A este respecto, tendrás que reunirte con una mujer. Es más joven que tú. Su primera lengua (o materna) no es la misma que la tuya, pero se expresa perfectamente en tu idioma. Es de bella apariencia y parece dulce y frágil. Es sin duda a causa de su joven edad (joven adulta). Ella no tiene la respuesta a tu pregunta, pero quiere encontrarla contigo. Incluso si por su parte ella no tiene nada que reprocharse, se siente responsable y sufre un gran malestar ante esta situación. Busca una explicación y te pide conservar la esperanza. Quiere que se haga justicia y sus esfuerzos darán fruto. Tus referencias numéricas en relación con este evento: 68, 174, 163, 74.


 
 
  ¡Gracias!
  ¡Que tenga un buen día!


 Denis Lapierre
Latintarot.com  Copyright © 2005-2020 (2)
Trois-Rivières (Québec) Canada


Hacer un nuevo Tarot rápido