GRATIS - Tarot rápido - Tarot Denis Lapierre - Latintarot.com - TAROT - divitarot - Tirada de cartas gratis - Tarot adivinatorio - Tarot Denis Lapierre - TAROT - divitarot - Tarot flash - Denis Lapierre - Sitio web certificado de Denis Lapierre - Amor, dinero, crecimiento personal, espiritualidad y mucho más - Cartomancia videncia gratuita - Tarot de Marsella. 
Tarot adivinatorio





- Aquí está tu Tarot rápido -
Tarot adivinatorio
Por Denis Lapierre - Domingo 23 febrero 2020 - Sitio web certificado

   Advertencia: Lectura genérica.   
    Tarot automático - Para entretenimiento solamente    

 Latintarot.com  Copyright © 2020 (5)  Denis Lapierre











LECTURA RÁPIDA DIRECTA
 D 
Una gestión personal te traerá el éxito. Tomarás una decisión espontánea, puede ser incluso impulsiva, pero será natural para ti. Es algo a nivel profesional y lo que está en juego es importante. Se trata aquí de un avance, de un progreso o incluso de una promoción o de un nuevo empleo. Tu decisión será fácil de tomar, porque es una oportunidad que esperas desde hace tiempo. Aunque fueras a competir con un rival (o rivales), verdaderamente, no tienes nada que temer de los demás. Tú eres a quien se busca (o a quien se quiere) y, con tu franqueza, conseguirás rápidamente ponerte en evidencia. Tendrás una reunión con una persona con poder de decisión y tus cualidades serán reconocidas (liderazgo).
ENFOQUE SUBLIMINAL
 S 
Debes declararte o mostrarle claramente tus sentimientos a la persona que amas. Te gusta sentirte querido/a aunque tienes unas dudas innecesarias. Además, es necesario que prestes atención a la forma de expresarte y de actuar con él/ella y que seas más comprensivo/a con sus formas de reaccionar, que a veces resultan desconcertantes. Esta persona ha tenido un pasado difícil por lo que tienes que entender que podría tener ciertas dificultades para abrirse plenamente a ti. Sí, él/ella te quiere aunque primero tiene que superar una serie de inquietudes que se relacionan directamente con las restricciones sociales de su pasado. Debido a una serie de razones un poco oscuras o difíciles de explicar, él/ella tiene miedo de comprometerse y no consigue decírtelo. En consecuencia, tienes que tener la mente abierta porque esta persona no lo hará bien sin tu ayuda (ayuda indirecta). Es una persona que tiene mucho que ofrecerte y desea íntimamente darlo todo por ti. Aquí la dificultad no se basa en un asunto de amor, más bien en el enfoque que tienes que adoptar para hacer cara a este amor. Evidentemente, no hace falta forzar las cosas, pero debes asegurarte de no dejar ambigüedades relacionadas con tus sentimientos.


 
 
 
  ¡Gracias!
  ¡Que tenga un buen día!


 Latintarot.com  Copyright © 2020 (5)  Denis Lapierre


Hacer un nuevo Tarot rápido